Chicago

¡Finalmente! se sentirá la primavera en Chicago

Toda una "montaña rusa" las condiciones del tiempo esta semana

Aunque la temperatura a principios de semana estuvo por debajo del promedio para esta época del año, el miércoles finalmente el termómetro podría ascender hasta los altos 60 grados.

A pesar de que el miércoles será una mañana fría y con viento, paulatinamente y durante horas de la tarde es cuando sentiremos temperaturas que podría sobrepasar los 65 grados.

Ya en la noche, incrementa la posibilidad de lluvias y tormentas aisladas que podrían sentirse en vecindarios al norte del área metropolitana.

Aun así el jueves no se espera lluvia, los cielos estarán despejados y se esperan temperaturas agradables en los 60 grados.

¡El día más caliente de esta semana podría ser el viernes! Cuando al parecer alcanzaremos los casi 70 grados.

La mala noticia es que con esas temperaturas cálidas aumenta el potencial desarrollo de aguaceros y tormentas aisladas la noche del viernes.

El fin de semana estará parcialmente nublado, ventoso y con máximas de entre 60 a 70 grados.

El sábado regresan los 50 grados y mínimas de hasta 39 grados en la tarde y noche, incrementando la posibilidad de lluvias y tormentas.

Por el momento disfuta el calorcito ya que el domingo volvemos a los 40 grados con lluvia y hasta posibles copitos de nieve. [[273241951,C]]

Contáctanos