Chicago

Chocan a familia al salir del Brookfield Zoo y se dan a la fuga

Ahora la policía busca al conductor captado por una cámara del zoológico.

La policía busca a un conductor que escapó tras estrellar su camioneta contra la de una familia que acababa de salir del zoológico Brookfield la noche del sábado.

De acuerdo a un comunicado de la policía de Riverside, el accidente ocurrió alrededor de las 8:24 p.m. entre la calle 31 y First Avenue.

Al llegar a la escena los agentes encontraron una camioneta GMC del 2016 con dos pasajeros heridos y una Dodge Caravan del 2003 sin nadie en su interior.

Una mujer de 63 años y un hombre de 69, ambos residentes de Cicero fueron transportados al hospital Loyola en Maywood con heridas leves.

La policía dijo que en el interior de la Dodge Caravan abandonada encontraron dos bolsas de aires abiertas, rastros de sangre en el volante y dos zapatos atrapados bajo el acelerador.

Ambas camionetas resultaron con daños severos y tuvieron que ser remolcadas del lugar.

La policía de North Riverside y Brookfield obtuvieron un video de una cámara de seguridad cerca del zoológico que captó al conductor corriendo de la escena del choque en dirección oeste por la calle 31 desde Glofview a Brookfield.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

El conductor que huyó solo fue descrito como un hombre vestido con un abrigo robusto de color blanco.

Los oficiales también descubrieron que las placas de la Dodge no le pertenecen y que está registrado bajo el nombre de otra persona.  

Cualquier persona con información puede contactar al Departamento de Policía de Riverside al (708) 447-2127 o al Detective James Lazansky a jlazansky@riverside.I.us.

Contáctanos