Caso Zimmerman: el jurado será aislado

Sanford - El jurado que decidirá el destino de George Zimmerman permanecerá aislado hasta que termine el juicio, según ha informado la magistrada que preside el caso.

Los seis integrantes del jurado y los cuatro miembros suplentes podrían quedar aislados durante cuatro semanas, dijo este jueves la jueza Debra Nelson desde su tribunal en esta población de Florida.

El jurado todavía no ha sido formado.

Esta semana los fiscales y los abogados defensores han estado escogiendo los posibles jurados que deberán tomar una decisión sobre el caso en el que se ha visto implicado Zimmerman, acusado de asesinato en segundo grado.,

La jueza anunció su decisión mientras hablaba con uno de los posibles integrantes del jurado.

Zimmerman está acusado de disparar y matar al adolescente Trayvon Martin, de la raza negra, en un barrio de Sanford, Florida.

Martin, de 17 años, fue baleado el 26 de febrero del 2012, en la comunidad de Twin Lakes, que está protegida por cercas y vallas.

Zimmerman se ha declarado inocente, alegando defensa propia y diciendo que lo ampara una ley de Florida que permite usar fuerza mortal si siente que hay amenaza a su integridad física.

Contáctanos