Pronostico del tiempo

Se esperan más días de lluvia y nieve en algunas regiones de California

Telemundo

El clima helado se apoderó de gran parte de California en la madrugada del martes después de un fin de semana de lluvia y nieve en las montañas.

California se quedó con una masa de aire frío y seco mientras el sistema de tormentas continuaba hacia el este, saliendo de las Montañas Rocosas hacia los estados de las Llanuras, dijo la oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Hanford.

Mira las imágenes.

Las advertencias de congelamiento estaban vigentes en los valles de San Joaquín y Sacramento, los valles de North Bay y Salinas del sur, y los valles de Apple y Lucerne del sur de California.

Se emitió una advertencia de congelamiento fuerte para los valles interiores del condado de San Luis Obispo y el valle del Antílope al norte de Los Ángeles.

Además, se emitieron avisos de heladas para las áreas costeras del norte y centro, así como para las regiones al este y oeste de Los Ángeles.

Las advertencias y alertas expirarían a media mañana. Sin embargo, aún así se esperan precipitaciones al norte del estado y nevadas en las montañas durante toda la semana.

Falta el adjunto
Contáctanos