California

‘Pon el pollo en la bolsa’: captan en video insólito robo a punta de pistola

Una disputa por una mascarilla condujo aparentemente al enfrentamiento armado en el restaurante.

Telemundo

LOS ÁNGELES, California - La policía busca a un hombre armado después de un atraco inusual de comida a punta de pistola que aparentemente empezó como una disputa sobre una máscara facial en un vecindario al noreste de Los Ángeles.

El robo a mano armada fue captado por una cámara de seguridad el miércoles por la noche en el restaurante Roscoe's House of Chicken ’N Waffles en Pasadena, ubicado en North Lake Avenue.

Un empleado le dijo a nuestra estación hermana NBCLA que se le pidió al hombre que usara una máscara cuando ingresó al negocio. Los letreros en las ventanas del restaurante indican que se requieren tapabocas para entrar al restaurante. Al lado está el anuncio del almuerzo especial de $10.49 por tiempo limitado: papas fritas crujientes mezcladas con pollo jugoso sobre salsa picante.

El hombre se negó a ponerse una máscara, lo que provocó un enfrentamiento durante el cual sacó un arma, dijeron los empleados. El diario LA Times informó que el hombre armado le dijo a un empleado algo como: “¿Qué vas a hacer al respecto?

“Luego apuntó con el arma al cocinero y le dijo: 'Pon el pollo en la bolsa'”, dijo la gerente Angela Prieto. “El cocinero miró y él, el cocinero no se movió, entonces el tipo volvió a la cocina con la pistola. Luego salió con comida y se fue”.

En algún momento, los cuatro empleados del restaurante salieron corriendo por la puerta lateral, informó el LA Times. No se reportaron heridos en el particular robo.

Un ladrón se tomó un descanso durante su robo en una pizzería del sur de California para hacerse una pizza antes de huir con el coche de reparto del restaurante, dijeron las autoridades.

El video de la cámara de seguridad mostraba al hombre colocando algo en un mostrador, luego sacando una pistola y entrando a la cocina. Se lo vio en un video saliendo con lo que parece ser comida y apartando una mesa del camino.

Las autoridades piden a cualquier persona con información llamar a la policía al 626-744-4620. 

Contáctanos