Nevada

Hombre de Nevada muere tras maniobra de salto en puente al norte de California

Shutterstock

CALIFORNIA- Las autoridades identificaron a un saltador de puentes y acantilados con experiencia de Nevada como el hombre de 23 años que murió después de saltar de un puente en el norte de California mientras sus amigos filmaban el truco la semana pasada.

Don Taylor Gorum de Sparks fue declarado muerto el miércoles debajo del puente del Lago Britton, a unas 60 millas (96 kilómetros) al noreste de Redding, dijo la oficina del alguacil del condado de Shasta.

Los agentes se enteraron de que Gorum había saltado de puentes y acantilados antes, y ese día estaba siendo filmado por un grupo de amigos.

"El video mostró a la víctima saltar del puente e intentar una maniobra de volteo antes de aterrizar torpemente en el agua", dijo la oficina del alguacil.

Gorum fue miembro de Silver State Hotshots, que luchaba contra incendios forestales desde 2017, según un sitio de Gofundme organizado para su memorial. Declaró que murió haciendo lo que amaba.

El puente de 18 metros de altura cerca de Burney se conoce como el puente "Stand By Me" porque apareció en la película de 1986 que mostraba a cuatro niños corriendo desde un tren en el puente.

Los agentes del alguacil y un helicóptero de la Patrulla de Caminos de California respondieron después de que la novia de Gorum se pusiera en contacto con los agentes a las 4:13 p.m. el miércoles.

Un equipo de buceo encontró su cuerpo esa noche en aproximadamente 37 pies (11 metros) de agua.

Contáctanos