California

California extiende los plazos de impuestos a las pequeñas empresas

A copy of the U.S. Department of the Treasury Internal Revenue Service 1040 Individual Income Tax form

CALIFORNIA- Las pequeñas empresas de California tendrán más tiempo para presentar sus declaraciones de impuestos en 2021.

El gobernador Gavin Newsom firmó el lunes una orden ejecutiva que otorga a las pequeñas empresas hasta fines de julio para presentar sus declaraciones de impuestos del primer trimestre. En términos más generales, la orden otorga una extensión de 90 días en devoluciones y pagos para todas las empresas con devoluciones de menos de $1 millón.

La orden se produce cuando California se prepara para ingresar a 2021 todavía en medio de la pandemia de coronavirus, lo que ha llevado a Newsom a implementar restricciones que han cerrado negocios. En la mayor parte del estado, los restaurantes están cerrados para comer en el interior, los salones de belleza y uñas no pueden operar y las tiendas solo pueden permitir la entrada a una fracción de los clientes. Como mínimo, pasarán semanas antes de que las empresas puedan reabrir.

La extensión de impuestos es parte de la orden relacionada con la pandemia del gobernador Newsom.

También, el gobernador extendió las leyes de ocupación para los trabajadores agrícolas y sus familias en los centros de vivienda y eliminó un requisito sobre qué tan lejos del trabajo deben vivir los trabajadores para acceder a esa vivienda. Anteriormente, los trabajadores tenían que vivir fuera de un radio de 50 millas del centro de vivienda durante tres de los últimos seis meses y solo podían vivir en la vivienda durante 275 días al año.

“Encontrar una nueva vivienda durante este tiempo representa un riesgo para la salud y es extremadamente oneroso, especialmente para los trabajadores agrícolas migratorios y sus familias”, escribió Newsom en la orden.

Además, actualiza las pautas de cuarentena bajo la División de Seguridad y Salud Ocupacional del estado. Los cambios son consistentes con la nueva guía de salud estatal. California ordenó anteriormente a los empleadores que mantuvieran fuera del trabajo a los trabajadores que habían estado expuestos al virus durante dos semanas. Eso se ha reducido a 10 días si la persona no tiene síntomas, de acuerdo con las pautas federales.

Contáctanos