Chicago

Buscan sospechosos de presunto ataque en New Lenox

Autoridades buscan cuestionar a dos hombres en relación al acoso de mujeres.

El departamento de policía del condado de Will, al sureste de Chicago ha distribuido el viernes, las  fotografías de dos sospechosos que presuntamente acosaron y agarraron inapropiadamente a una mujer el pasado domingo en la estación de tren “Old Plank Road”.

De acuerdo con las autoridades de ese condado, una mujer de 21 años reportó que dos hombres blancos de aproximadamente veinte años de edad se le acercaron y uno de ellos la agarró por el brazo y por la muñeca.

La mujer empujó al hombre y logró escapar de la escena con su perro, dijo la policía, quienes también informaron que el incidente ocurrió en la entrada al sendero de bicicletas Hickory Creek sobre la carretera Schoolhouse.

Una hora antes de este incidente, otra mujer reporto a las autoridades que dos hombres que encajan con la anterior descripción se acercaron a ella entre las calles 116th y Old Plank haciendo las mismas preguntas que a la víctima del anterior caso.

Cualquier persona que tenga información acerca de este suceso o reconozca a los individuos de la fotografía, se le pide llamar al departamento de policía del condado de Will al (815)-722-5473.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de una tienda del suburbio de Frankfort. Telemundo Chicago ha cubierto los rostros de las personas que aparecen en la imagen superior hasta que se determine la identidad y edad. 

Contáctanos