Chicago

Mujer baleada mientras transitaba por Lake Shore Drive

Iba como pasajera cuando desde un auto con ventanas oscuras alguien comenzó a disparar.

Una mujer de 26 años resultó herida de bala mientras viajaba en un vehículo por el Lake Shore Drive la madrugada del jueves.

Las autoridades dijeron que el tiroteo ocurrió alrededor de las 2:04 a.m. en la cuadra 1600 North Lake Shore Drive en el vecindario de Gold Coast, cuando desde el interior de un sedán plateado con ventanas oscuras alguien abrió fuego contra el Dodge Charger blanco alcanzando a la mujer. 

Fue el conductor del Charger quien de inmediato transportó a la mujer al hospital Northwestern en donde se reporta en condición estable.

Por horas la policía levantó evidencia del auto que mostraba múltiples orificios de bala, una llanta pinchada al quedar varado frente al hospital. 

La policía dijo después del tiroteo varios oficiales estuvieron involucrados en una "breve persecución" con el auto sospechoso que comenzó en la cuadra 800 de North Lake Shore Drive y terminó en la I-55 cerca de salida 289.

Aún así no tienen a ninguna persona bajo custodia y la policía dijo que no cuentran con una descripción sobre el o los pistoleros. 

Contáctanos