Avioneta aterriza de emergencia en el Lake Shore Drive

El piloto y una pasajera experimentaron una falla y aterrizaron cerca de la calle 38.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Piloto sufre falla y aterriza avioneta en pleno Lake Shore Drive

    La policía dijo que la avioneta llevaba dos pasajeros en total y que aterrizó en la vía cerca de la orilla del Lago Michigan, entre la calle 38 y Lake Shore Drive a eso de las 3 p.m.

    (Publicado viernes 27 de julio de 2018)

    CHICAGO - Una avioneta aterrizó de emergencia sobre el Lake Shore Drive cerca de la calle 38 en el sur de Chicago la tarde del viernes. 

    A eso de las 6:20 de la tarde, la policía cerró el tráfico en Lake Shore Drive con dirección sur a la altura dela calle 31. Espera retrasos.

    La policía dijo que la avioneta llevaba dos pasajeros, aterrizó en la vía cerca de la orilla del Lago Michigan, entre la calle 38 y Lake Shore Drive a eso de las 3 p.m. 

    Momentos después y durante una conferencia de prensa autoridades dijeron que a bordo de la nave iba un hombre y una mujer, y que durante el trayecto uno de los propulsores comenzó a perder fuerza.

    Avioneta aterriza de emergencia en pleno Lake Shore Drive en Chicago

    Avioneta aterriza de emergencia en pleno Lake Shore Drive en Chicago

    Vista del Lake Shore Drive cerca de la calle 38 al sur de Chicago luego de que una avioneta con dos pasajeros tuvo que hacer un aterrizaje forzoso a plena hora pico de la tarde del viernes. 

    (Publicado viernes 27 de julio de 2018)

    Al confrontar problemas, el piloto contactó a los controladores de tráfico aéreo quienes dieron instrucciones y direcciones para poder aterrizar de forma segura, sin daños y heridos. 

    Todos los carriles en dirección sur del Lake Shore Drive permanecen cerrados mientras las autoridades trabajan para poder remover la nave del lugar. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.