Chicago

Recuerdan a joven que murió baleado en “El Taconazo”

Jaime Arceo 19 años confrontó fue fatalmente baleado cuando confrontó a un asaltante.

A solo días de que un joven de 19 años muriera baleado durante un robo en un restaurante mexicano, familiares, vecinos y allegados llegaron hasta el lugar para honrar su vida.

“Este caso es muy feo, la violencia está demasiado de mala, este joven estaba en su lugar, no le estaba haciendo daño a nadie”, dijo Elizabeth Ramírez, quien también perdió un hijo por la violencia armada y participó en la vigilia. 

De acuerdo a la policía, poco antes de las 3 a.m. del domingo un sujeto enmascarado y armado entró al restaurante “El Taconazo” sobre la cuadra 7100 West Diversey, anunciando un robo.

Al confrontar al sujeto, Jaime Arceo recibió un balazo en el hombro derecho y horas después fue declarado muerto tras ser llevado al hospital Illinois Masonic. La segunda persona baleada logró sobrevivir.

Con flores, veladoras y pancartas, miembros de diferentes grupos comunitarios se unieron en oración pidiéndole a Dios que ilumine a los familiares de la víctima y a su vez clamaron por justicia.

“Vamos a buscar la justicia, vamos a distribuir volantes, vamos a ir a los negocios, porque siempre alguien sabe algo”, dijo Ramírez.

El jueves la policía de Chicago indicó que continúan investigando este incidente y que por el momento no hay nueva información sobre el sospechoso del fatal ataque.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

A finales del abril, Chicago sobrepasó la cifra de mil víctimas a consecuencia de balaceras, y se esta próxima a llegar a la marca de 200 homicidios en lo que va de este año, informó el Chicago Sun Times. [[330680661,C]]

Contáctanos