Pilsen: preocupan dos asaltos armados en una noche

En una misma noche dos personas fueron víctimas de ladrones y a poca distancia.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    “Aquí hay que estar muy listos” dicen en Pilsen tras asaltos armados

    La policía dice que ya cuestiona a una persona de interés en relación a dos robos a mano armada la madrugada del martes. 

    (Publicado martes 9 de octubre de 2018)

    La policía le pide estar vigilante luego de que se reportaran dos robos armados en la zona de Pilsen la madrugada del martes y a poca distancia uno del otro.

    En el primer incidente, una mujer de 24 años fue sorprendida por un hombre armado mientras caminaba eso de las 12:30 a.m., por un callejón de la calle 18 y Morgan, cerca de La Catrina Café.

    Mujeres roban lujosos bolsos en plena Michigan Ave.

    Mujeres roban lujosos bolsos en plena Michigan Ave.

    A plena luz del día, tras amenazar a un empleado con gas repelente un grupo de mujeres salieron de la tienda con 10 bolsos del diseñador Christian Dior. 

    (Publicado martes 9 de octubre de 2018)

    El sujeto, según la policía anunció que se trataba de un robo y salió corriendo con el celular y la billetera de la mujer en dirección sur.

    Un segundo incidente similar se reportó una hora después cuando un hombre de 32 años que caminaba a eso de las 1:24 a.m. por la cuadra 2100 South Wolcott Ave., y cerca del museo de arte mexicano, fue sorprendido por dos personas armadas que también le robaron su celular y billetera.

    Durante los asaltos ninguna de las víctimas resulto herida.

    Autoridades le recomiendan no caminar solos durante horas de la noche y si lo hace le piden estar vigilantes y evitar callejones y calles oscuras.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.