Chicago

Acusan a hombre de matar a hispana y conducir a 135 millas

El auto de Erika Villagomez estalló en llamas tras ser impactada por Brian Thunderkick.

La policía acusó de homicidio imprudente a Brian Thunderkick, de 62 años por conducir a 135 millas por hora al momento de ocasionar un feroz accidente que ocasionó la muerte de Erika Villagomez de 23 años la mañana del pasado sábado.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 a.m. en Butterfield Road al este de Naperville Road en el suburbio de Wheaton.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, el Honda Accord propiedad de Villagomez estalló en llamas y esta luego fue declarada muerta en el lugar, dijo el fiscal del Condado de DuPage.

Thunderkick quedó inmediatamente detenido. Los fiscales dijeron que al momento del accidente el hombre conducía erráticamente un Chevrolet Camaro negro cuando se estrelló contra la parte trasera del Honda.

La caja negra de su coche registró que el acusado viajaba a 135 millas por hora en el momento del accidente.

"A pesar de los heroicos esfuerzos de ciudadanos y la policía, la vida de Erika Villagomez tuvo un final horrible, porque el Sr. Thunderkick supuestamente quería ver lo rápido que podía conducir", dijo el fiscal del condado de DuPage Robert B. Berlin en un comunicado.

Thunderkick fue acusado de un cargo de homicidio imprudente y se encuentra detenido bajo una fianza de $150 mil dólares.

Por su parte, familiares y allegados de Erika Villagomez, se unirán en oración durante una vigilia el martes a las 7 p.m. en el lugar del accidente.   [[449132173,C]]

Contáctanos