Acusados tras balacera que hirió a mujer policía

La pasada semana durante un presunto robo reportado en un negocio en Back of the Yards.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusados tras balacera que hirió a mujer policía
    CPD

    Tres hombres han sido acusados de presuntamente participar en el tiroteo que hirió a una mujer policía el viernes en Back of the Yards.

    Dante Jeffries de 27 años de edad, es el tercer arrestado en relación al tiroteo que hirió a una policía la tarde del viernes.

    Jeffries, al igual que los otros dos acusados, Donzell Grant de 20 años y Cortez Harrigton de 24 años, han sido acusados de robo a mano armada, robo de un vehículo, posesión ilegal de un arma de fuego, agresión de un policía e intento de asesinato.

    La balacera ocurrió alrededor de la 1:30 p.m. en las intersecciones de la avenida S. Ashland y la calle 43, mientras la oficial respondía a un robo en un comercio.

    Durante la balacera la oficial resultó herida en la pierna y recibió asistencia médica en el hospital Stroger. Acusan a conductor tras mortal accidente en Archer Heights Acusan a conductor tras mortal accidente en Archer Heights

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.