Chicago

Auto en sentido contrario causó fatal choque en La Villita

La víctima fue identificada como Enrique Ramírez Cisneros; un DJ de Cicero.

Un hombre de 41 años fue acusado de provocar un accidente el viernes por la noche que dejó muerto a hombre y varios heridos en La Villita.

Octavio Navarro fue acusado el lunes por la policía varios cargos incluyendo homicidio imprudente, conducir bajo los efectos del alcohol o drogas, acelerar demasiado rápido debido a su estado y manejar con una licencia revocada. 

Autoridades dijeron que el choque ocurrió aproximadamente a las 8:45 p.m. del viernes, entre las avenidas Kostner y Ogden cuando Navarro conducía en sentido contrario en los carriles hacia el sur en la cuadra 2400 South Kostnery se estrelló contra tres vehículos.

Paramédicos que llegaron a la escena transportaron lograron transportarlo a él y a otras dos personas involucradas a hospitales de la zona en buen estado. 

Una cuarta persona, identificada como Enrique Ramírez Cisneros, de 34 años, y con residencia en Cicero, fue declarado muerto en la escena. 

Una autopsia luego encontró que murió por lesiones relacionadas con el accidente, dijo la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook.

De acuedo a allegados, Ramírez Cisneros era DJ del grupo "Sonidero Music" y al momento del accidente iba de camino al club "Globos" en La Villita.  

Navarro se encuentra bajo custodia de la policía y se presenta frente a un juez el lunes. 

Contáctanos