Chicago

Viaje mortal: acusan a chofer de Lyft tras muerte de pasajera

La policía dijo que dos conductores ebrios causaron el mortal choque en Logan Square.

Una conductora del servicio Lyft y otro conductor enfrentan cargos criminales por manejar bajo la influencia de alcohol y drogas y causar un accidente que cobró la vida de una pasajera del servicio durante el fin de semana en Logan Square. 

La policía identificó a la conductora de Lyft como Elizabeth Renter de 32 años, esta ahora enfrenta un delito menor por conducir un vehículo bajo la influencia de alcohol y sustancias controladas. 

Mientras que el segundo conductor involucrado identificado como Travis Anderson de 25 años, recibió cargos graves también por manejar bajo los efectos del acohol y drogas y causar una muerte. 

El mortal accidente ocurrió poco antes de las 4 a.m. del sábado cuando Anderson estrelló su Toyota Avalon de frente contra un Toyota Camry del servicio Lyft en la cuadra 1600 N. Humboldt Boulevard. 

Abordo del Camry de Lyft  iba de pasajera Anudari Bayaraa de 23 años y un hombre de 31, quienes fueron transportados al hospital Stroger y en donde horas después Bayaraa fue declarada muerta. 

Ante el mortal accidente y cargos presentados, Lyft envió el siguiente comunicado:

“Estamos muy asombrados y lamentamos mucho este incidente”, “Al enterarnos de lo que pasó, de inmediato desactivamos la cuenta de la conductora”. Hemos contactado a la policía y estamos preparados para cooperar durante la investigación”.

Por su parte la familia Bayaraa realizará los servicios fúnebres de Anudari el lunes y han creado una página de GoFundMe para recaudar fondos para costear los gastos. 

Contáctanos