Zimmerman sale en busca de pistolas

MIAMI - George Zimmerman visitó recientemente a un fabricante de armas y se interesó por una pistola que es muy popular entre quienes quieren proteger su casa, informó la página web TMZ.

La pistola es del fabricante Kel-Tec, con sede en Florida, donde vive Zimmerman.
El arma que usó Zimmerman para matar a Trayvon Martin también era una Kel-Tec, aunque del tipo PF-9 y no una Kel-Tec KSG de 12 balas, como la que llamó la atención de polémico "vigilante" durante su visita a la fábrica.
Zimmernan fue exonerado al concluir un sonado juicio por la muerte de Martin, un adolescente que paseaba por el barrio de Zimmernan en la ciudad de Sanford, de la Florida central, cuando cayó muerto de un balazo en febrero del 2012.
Durante el juicio los abogados de Zimmernan argumentaron que su cliente actuó en defensa propia y por temor a su vida, diciendo que Martin lo hubiera matado.
Entrevistado sobre la visita de Zimmerman al fabricante de armas, el abogado que lo defendió en corte hace ya mas de un mes explicó que su cliente recibe amenazas de muerte y tiene que protegerse.
El abogado Mark O'Mara dijo además a la cadena noticiosa CNN que Zimmerman se ha convertido en el blanco de quienes le odian y detalló que a menudo se disfraza o se pone chalecos antibalas al salir de su casa.
Contáctanos