La nueva peligrosa función del iPhone

NUEVA YORK – Un nuevo cargador de iPhone promete protegerte en casos de emergencia.

La compañía "Yellow Jacket" reveló su nueva innovación, la cual no solo cargará tu iPhone, sino también que vine equipado con una electrizante sorpresa, un arma de electrochoque.

También conocido como “taser” en inglés, este nuevo estuche promete descargar 650,000 voltios con tan solo el toque de un botón.

Con una descarga como esta, una persona puede ser derribada en solo tres segundos. Los creadores de "Yellow Jacket" afirman que a pesar de tener un alto voltaje, este artefacto no causará daños permanentes, gracias a que posee una baja cantidad de amperes (menos de 1.0 miliamperios).

Como Funciona: La fuente eléctrica pasa por dos pequeñas tenazas ubicadas en la parte alta del estuche de plástico. Una vez es descargada, un sonido electrizante y una brillante luz azul demuestran la potente corriente eléctrica. El objeto también promete un ciclo de carga completo para iPhones descargados.

Componentes de seguridad: Antes de ser usado, se debe remover una cobertura especial que bloquea la corriente eléctrica en caso de que el arma sea descargada accidentalmente.

Este no es el primer componente para la defensa personal en celulares, ya que existen otros productos similares, como los estuches que emiten aerosol de pimienta “pepper spray”, entre otros.

Este Yellow Jacket tiene un valor de $139, y está disponible para el iPhone 4/ 4S, y el Samsung Galaxy S4.

Contáctanos