Violenta represión en Venezuela; 5 heridos

Un video ha comenzado a convertirse en viral: un guardia de la policía bolivariana que intenta arrebatar la cámara a un periodista de Televen, mientras reprimen una manifestación en Zulia.

Lo más sorprendente es que los reporteros piden que los dejen trabajar y un hombre vestido de civil, con piedras en sus manos, les dice lo mismo.

En tanto, están destrozados por la tragedia que ha dado la vuelta al mundo, los padres de Kluibhert Roa, el niño de 14 años que según se supo hoy, recibió en el cráneo el impacto de perdigón de una escopeta, que "no debe ser usada en manifestaciones públicas, ni en el rostro, porque el resultado es fatal", según informó el defensor del pueblo, Tarek William Saab.

[Tema relacionado: Policía acusado por muerte de estudiante]

Pero la violencia que generó esta horrible muerte, sigue generando más violencia a su vez. Cinco estudiantes resultaron heridos este miércoles durante un choque entre manifestantes y la policía chavista en la ciudad de Mérida, cuando varias decenas de universitarios realizaron una protesta callejera en rechazo por la muerte del menor Kluiberth Roa.

Además, un camión de medicinas fue saqueado en plena calle, un acto condenado por Nicolás Maduro. 

Contáctanos