Vigilia en honor a niñito desaparecido

El martes se realizó una vigilia en el vecindario de Maywood, en memoria del pequeño Bryeon Hunter, de un año de edad, cuyo cadáver aún no ha podido ser recuperado tras su desaparición el pasado 16 de abril. La madre del menor y el novio ya enfrentan cargos de asesinato en primer grado, por la muerte del pequeño. Lakeshia Baker, de 22 años, fue detenida sin derecho a fianza y a su novio, Michael Scott, quien también fue detenido, se le fijó una fianza de $ 750,000.

Inicialmente Baker alegó que el menor había sido tomado por tres hombres hispanos en la zona de Main Street y la South 5th Avenue a las 2:15pm, luego de que tanto ella como el niño, fueran atacados y golpeados.

"Salieron del callejón y me dijeron: '¿No dijimos que no te queremos ver más por aquí? Me jalaron el pelo y me tiraron en el auto y me empezaron a golpear, lo único que escuché fue a mi bebé gritando”, dijo Baker, de 23 años de edad. "Lo golpearon a él también".

La policía interrogó a tres sujetos que la madre había señalado. Sin embargo, un día después, el jefe de la Policía de Maywood, Tim Curry, dijo que se había determinado que los tres hombres que la mujer identificó como sus atacantes, no habían estado involucrados en la desaparición del menor.

Contáctanos