Chicago

Áreas de Chicago bajo advertencia de tiempo invernal

Acumulación de nieve podría registrarse en suburbios del sur y oeste.

Partes del área de Chicago están bajo una advertencia de tiempo invernal este fin de semana ante la entrada de un sistema que podría dejar acumulados de nieve en algunos suburbios. 

La advertencia entró en efecto la noche del viernes y permanecerá vigente hasta horas de la tarde del sábado para los condados de DeKalb, LaSalle, Will, Kankakee, Kendall y Grundy en Illinois, Newton y Jasper al noroeste de Indiana.

De acuerdo a predicciones meteorológicas, acumulados de hasta 4 pulgadas de nieve podrían registrarse en suburbios de condados al sur y oeste de la I-80.

Episodios de lluvia ligera podrían sentirse durante horas de la noche, dando paso al posible desarrollo de bandas de nieve después de la medianoche y la mañana del sábado. 

La nieve y la lluvia podrían generar condiciones de viaje peligrosas en toda el área hasta la tarde de sábado, cuando se espera que el sistema salga de nuestra zona.

El domingo regresa el sol y las temperaturas continuarán un tanto frías.

Mantente al tanto de las cambiantes condiciones del tiempo con la aplicación de Telemundo Chicago para tener acceso a nuestro poderoso radar interactivo y en tiempo real seguirle el paso a los sistemas meteorológicos se avecinan a tu área.

Una vigilancia de tormenta invernal significa que se existe un potencial para el acumulaciones de nieve, aguanieve o hielo que pueden afectar las condiciones en las carreteras. 

Contáctanos