Video erótico le cuesta el cargo

La ahora ex ministra, Karina Bolaños asegura que "el contenido fue robado de su computadora personal" y distribuido en internet.

“Si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de la viceministra Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria pública, la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado”, señala en un escueto comunicado oficial el ministro de Cultura costarricense, Manuel Obregón.

Un decreto firmado por la presidente del país centroamericano, Laura Chinchilla, formalizó la destitución, según la nota.

En el video, Karina Bolaños aparece en ropa interior sobre una cama y le dice a un amante, al que llama ‘Pequis’, que no está acostumbrada a hacer ese tipo de cosas, pero que lo hace porque lo ama.

“Aquí estoy sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría”, dice Bolaños en un momento de la grabación.

Tras llegar el video al sitio de Internet YouTube, por medios que aún se desconocen, la imagen se difundió rápidamente por varias redes sociales y añadió un nuevo escándalo al actual Gobierno de la presidente Laura Chinchilla, que experimenta una vertiginosa caída en su popularidad.

Una encuesta dada a conocer el lunes señala que el 75 por ciento de los costarricenses considera “corrupto” el Ejecutivo de Chinchilla y un 53 por ciento tiene una opinión desfavorable sobre la labor realizada por la mandataria.

A continuación puedes ver el video y después comparte tu opinión de la polémica: ¿Crees que su carrera debe terminar solo por eso?

Contáctanos