Video delata a oficial masturbándose

Un oficial de transito de la Autoridad de Transporte del Sureste de Pennsylvania (SEPTA) fue arrestado después de que supuestamente se masturbara mientras se transportaba en un vagón del metro.

El 25 de octubre, el equipo de Social Media de SEPTA descubrió un video en internet en el que aparecía un hombre masturbándose en un vagón del metro.

El video que fue subido a las redes en agosto fue enviado a la Policía de Tránsito SEPTA para que iniciara una investigación.

Después de que el capitán de la Policía de Tránsito revisara el video, el hombre fue identificado como Kevin Fant, de 44 años, y miembro de la institución, quien se encontraba en esos momentos fuera de servicio, de acuerdo a los investigadores.

El 28 de octubre la policía llevó a cabo una orden de cateo en el hogar de Fant en Filadelfia, y recuperó la ropa que supuestamente llevaba puesta durante el incidente.

Fant fue arrestado la noche de Halloween y acusado de exposición indecente y lascivia.

El oficial, residente de Filadelfia, ha sido miembro de la Policía de Transporte por 12 años. Adicionalmente a los cargos se le asignó un receso administrativo.

Contáctanos