Abejas aterrorizan a policía tras accidente

Policía se atrinchera en auto envuelto de abejas

PAULS VALLEY (Oklahoma) - Cuando un patrullero estatal que acudió a la escena de un accidente de carretera no esperaba que él terminaría siendo protagonista de las noticias. Todo empezó cuando un camión que transportaba abejas se volcó en una concurrida autopista interestatal a las afueras de Oklahoma.

Pero su cargamento era nada más y nada menos que miles de abejas que con el impacto terminaron saliéndose de sus cajas y revoloteaban en plena autopista. El enjambre terminó atrapando a un agente policial dentro de su patrulla.

Incapaz de salir del auto, Carl Zink sacó su teléfono y comenzó a grabar lo que estaba sucediendo. Milagrosamente el patrullero estatal fue picado una sola vez y escapó no sin antes pasar el aterrador momento en que el manto de abejas envolvieron su vehículo y una de las abejas logró entrar.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Ooohhh nooooo, they're breaking through!!!!!!!!! Posted by Carl Zink on Martes, 29 de septiembre de 2015

La Policía de Carreteras de Oklahoma indicó que el vuelco en la carretera interestatal 35 ocurrió la tarde del martes cerca de Pauls Valley, a unas 60 millas al sur de la ciudad de Oklahoma.

Testigos dijeron haber visto a las abejas desde cerca de una media milla de distancia. El conductor del camión fue atendido y dado de alta de un hospital con heridas leves.

Apicultores capturaron tantos insectos como pudieron, pero los funcionarios prendieron fuego a los escombros al caer la noche, porque las abejas estaban volviéndose agresivas. Brian Royal de Royal Bee Supply dice que el fuego fue necesario porque era un "peligro grave para la salud" de cualquier persona que no llevara un traje de protección.

Contáctanos