Víctima de caníbal era un genio

La víctima del caníbal de Miami era un genio neoyorquino.

Ronald Poppo, de 65 años, quien perdió gran parte de su rostro a causa de un violento ataque en la Florida el pasado sábado, se graduó con honores de la prestigiosa escuela neoyorquina Stuyvesant en 1964.

Poppo llegó a tener un coeficiente intelectual o “IQ” de 129 y varios honores académicos, antes de caer en la vida baja del alcoholismo, quedar sin hogar y varios arrestos, según reportes.

Ruddy Eugene “El caníbal”, de 31 años, caminaba por el MacArthur Causeway cuando se encontró a Poppo durmiendo debajo de un puente y lo atacó.

Eugene se comió a mordiscos la cara de Poppo, y le quitó la ropa durante el horripilante acto. El ataque duró unos 18 minutos y quedó grabado por una cámara de seguridad.

La policía de Miami mató de varios disparo al atacante en el lugar de los hechos.

Poppo se encuentra hospitalizado en condición crítica en el hospital de Miami, al cual fue ingresado en el 1976 por un disparo que recibió en un parque local.

Entre los prestigiosos compañeros de clase de Poppo se encuentran: El actual presidente de la Universidad de Chicago, Robert Zimmer, el asambleísta Richard Gottfried y el analista político Dick Morris, quien fue el consejero oficial del ex presidente Bill Clinton.

Contáctanos