Víctima de accidente aereo no murió por el impacto

El hombre de 80 años de edad que iba a bordo en la avioneta que se estrelló a principios de esta semana, murió de un ataque al corazón y no de las heridas sufridas en el accidente, según reveló una autopsia.

Dos de las cinco personas que iban a bordo del vuelo sobrevivieron el accidente, incluyendo al copiloto y a un paramédico.

John Bialek, quien era transportado por un problema médico no revelado, murió junto con su esposa Llomae, de 75 años edad. El piloto, William Didier, de Cedar Grove, Wisconsin también falleció.

Según el diario Chicago Tribune, la autopsia de John Bialek reveló que murió de la aterosclerosis coronaria, que es un endurecimiento y estrechamiento de las arterias que suministran sangre al corazón.

La avioneta llamada, Piper Navajo, cayó entre las 10:45 y 11 de la noche el lunes, cerca de Portwine Road y Orange Brace Road, justo al norte de una reserva forestal en el condado de Lake.

El piloto había informado, minutos antes del accidente, que tenía “problemas de combustible.” El vuelo se originó en West Palm Beach, Florida y realizo una parada en Jesup, Georgia, según información de oficiales de bomberos.

Siguen las investigaciones del accidente.

Contáctanos