Veredicto: culpable de matar a su esposa

El jurado declaró este martes a Allan Kustok culpable de matar a tiros a su esposa Anita "Jeani" Kustok.

Kustok no mostró emoción alguna mientras se leía el veredicto. Fue declarado culpable de asesinato en primer grado. Su hija, que testificó a su favor el lunes, no estaba en la sala de audiencias.

Durante los argumentos finales, Jim Papa, fiscal del Condado de Cook, dijo que la evidencia de manchas de sangre en las gafas y ropa de Allan Kustok demuestró que éste le disparó a su esposa Anita "Jeani" Kustok.

"Tenía sangre de ella en su cuerpo", dijo Papa, señalando que Kustok tenía residuos de pólvora en su cuerpo mientras que su esposa no.

Kustok, de 63 años, fue acusado de dispararle a su esposa en la cara con un revólver calibre .357 mientras dormía en su cama. Kustok sostuvo que su mujer se pegó un tiro.

Los fiscales sostuvieron que el acusado quería terminar su matrimonio, y tuvo una serie de romances antes de la muerte de Jeanie Kustok.

Papa señaló que Kustok no llamó al 911 tras la muerte de su esposa.

La hija de Kustok, Sarah, testificó el lunes que ella no cree que su padre mató a su madre y dijo que sus padres tenían " la relación más amorosa que jamás he presenciado".

Sarah Kustok, ex reportera de Comcast SportsNet Chicago, dijo que nunca se dio cuenta de los problemas entre sus padres.

Contáctanos