Venezolanos apoyan a su país en Dallas

Los venezolanos en el Metroplex afirman que apoyarán hasta que sea necesario a sus connacionales y que continuarán manifestando su preocupación por la crisis política.

Para leer más historias sobre la crisis en Venezuela haz clic aquí.

Se han llevado a cabo dos manifestaciones en Dallas y los venezolanos harán otra protesta el sábado a las 12 de la tarde en el Ferris Plaza de Dallas con el marco de una jornada mundial.

Para ver fotos de las manifestaciones en Dallas haz clic aquí.

Durante las protestas pasadas, una venezolana expresó su angustia por su familia y con los ojos llenos de lágrimas y la voz cortada por la rabia, le exigió al gobierno que controle la situación en el país.

Para ver fotos de la Miss venezolana que murió durante una manifestación haz clic aquí.

“La situación en el país ya es insostenible, no hay alimentos, no hay canales de televisión, ese es un tema importante sobre todo para ustedes porque no hay noticieros en Venezuela. Nuestros familiares nos llaman a nosotros para preguntarnos qué es lo que está pasando”, dijo el manifestante Max Leffen.

Por otra parte, los venezolanos en el Metroplex le están pidiendo a la comunidad que asistan vestidos de blanco a una misa el domingo a las 6:30 en la iglesia San Francisco de Asís para orar por la paz en Venezuela.

Por otro lado, un tribunal de control de Venezuela ratificó el jueves la detención del opositor Leopoldo López, cuya audiencia se realizó en una cárcel militar donde fue recluido desde el martes por su presunta responsabilidad en los hechos violentos de la semana pasada.

Contáctanos