Se entrega responsable de atropellar a 4 oficiales

El Departamento del Alguacil de Indiana confirmó el jueves que una "persona de interés" se encuentra bajo custodia en relación al atropello de cuatro oficiales de correccionales, en el que una mujer perdió la vida.

La policía dijo en un comunicado que el sospechoso se entregó la noche del miércoles después de que su abogado se comunicara con la oficina del alguacil e informara que el hombre quería entregarse. El vehículo del sospechoso ha sido incautado.

Se espera que la policía revele más detalles durante la mañana del jueves.

Una oficial, Britney Meux, murió en el lugar del impacto. Las otras tres víctimas, David Murchek, Delano Scafie y Latasha Johnson resultaron heridas. Scaife, de 22 años de edad, está en condición crítica en un hospital de Indiana. El alguacil del condado de Lake, John Buncich dijo que los oficiales se encontraban corriendo sobre la Avenida 93, cerca del complejo de la cárcel de Crown Point alrededor de las 7pm del martes.

Los oficiales corrían, bajo suficiente luz, como parte de un ejercicio de entrenamiento para el Equipo de Respuesta de Operaciones Especiales cuando fueron arrollados, dijo Buncich. Sin embrago, no vestían atuendos que los identificaran como oficiales de la ley.

Meux, era madre de una niña de 5 meses de edad, llamada Savannah, dijo Buncich. El miércoles por la noche cerca de 100 personas asistieron a una vigilia en su honor.

Contáctanos