Muere en choque soldado de Illinois

Un soldado de Illinois murió durante la noche, cuando un camión se impactó contra la patrulla que conducía en los suburbios del noroeste, confirmó la policía. Justo después de que el camión chocara contra la patrulla, el soldado James Sauter de 28 años murió, quedando tendido sobre su hombro izquierdo. Los hechos ocurrieron a las 11pm, en la ruta del I-294 al sur de la calle Willow. Ambos vehículos se incendiaron, según información proporcionada por el director de la Policía Estatal de Illinois, Hiram Grau. Se espera que el conductor del camión sobreviva pues escapó de las llamas solo con una quemadura en la mano, ahora se encuentra en el hospital y rinde su declaración. Sauter se unió a la fuerza en junio de 2008 y después de pasar varios meses como piloto en el departamento de Operaciones Aéreas, había vuelto a patrullar. "El soldado Sauter representaba todo lo bueno del departamento de policía", dijo el director Grau. "Ahora nuestro único objetivo es acompañar a la familia de Sauter en cada paso que den y apoyar a sus compañeros y colegas".

Mientras el equipo limpiaba la escena del choque, los soldados llevaron el cuerpo de Sauter a la oficina del médico forense. Todos los carriles de la ruta del I-294 volvieron a abrirse para libre circulación.

El soldado dejó a su esposa Elizabeth y a su familia. "Sauter además, dejó un legado de valentía, honor y deber, nunca olvidaremos a Star # 6095," dijo Grau. "Nuestros corazones están apesadumbrados por el dolor, pero también se fortalecen al pensar en la valentía y la dedicación del soldado Sauter al servicio de la ISP".

Contáctanos