UPS creará 4,000 empleos en Chicago

Si siempre has deaseado trabajar para UPS, ahora es tu oportunidad.

El alcalde Rahm Emanuel anunció este miércoles que UPS va a crear más de 4,000 empleos a tiempo completo y parcial en el área de Chicago.

Los empleos incluyen manejadores de paquetes, repartidores, conductores de camión y ayudantes de conductor.

Muchos empleados temporales tendrán la oportunidad de avanzar a puestos permanentes después de la temporada de fin de año, según un comunicado de la municipalidad.

"Esta es una oportunidad para que UPS tenga un impacto directo en la creación de empleo y el crecimiento de la economía del área de Chicago”, dijo Emanuel.

La municipalidad y los Colegios Comunitarios de Chicago llevarán a cabo una serie de eventos de contratación para llenar los puestos disponibles.

El primero de dos días de entrevista pre-programadas se llevará a cabo el sábado 18 de octubre en Truman College en el 1145 W. Wilson Ave., de 9 a.m. a 2:00 p.m.

El segundo evento se llevará a cabo el sábado 25 de octubre de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Olive-Harvey College en 10001 S. Woodlawn Ave. Estos eventos son para cubrir puestos de conductores y repartidores.

Los interesados deben pre-inscribirse llamando al 708-387-4683, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los candidatos para estos puestos deben tener por lo menos 21 años y un mínimo de dos de experiencia en manejo de vehículos de carga. Hasta 140 entrevistas para los repartidores y conductores se llevarán a cabo en los lugares establecidos. Se entrevistará sólo a candidatos pre-registrados.

Los candidatos que estén interesados en puestos de manejador de paquetes o ayudante de conductor deben llenar una solicitud en línea en www.upsjobs.com/chicago.

Contáctanos