Triple accidente de vehículos en el SW Side

Las autoridades reportaron que siete personas resultaron heridas el domingo, incluyendo a un niño de 8 años, en un triple accidente en el Southwest side de Chicago.

El accidente paso a las 11:18 p.m. en el 4300 de South Western Avenue cerca de la 43 en el barrio de Brighton Park.

Una caravana Dodge del 2003 hizo un giro incorrecto a la izquierda y chocó contra un Chrysler LHS que viajaba hacia el norte en la Avenida Western. Según John Mirabelli, portavoz de la policía de Chicago, el Chrysler luego impactó un Ford Windstar de 1997 que estaba esperando un semáforo en la calle 43.

La policía dijo que un niño de 11 años a bordo del Chrysler fue transportado en estado crítico al Hospital Monte Sinai.

Según Fire Media otro niño, de 8 años, fue transportado a un Hospital de la zona en estado grave, junto con otros cinco adultos.

El reporte policial dice que los cinco pasajeros del Chrysler que fueron hospitalizados no presentaban cuadros que comprometieran su vida.

El conductor de la Dodge Caravan, una mujer de alrededor de 20 años, fue llevada al Holy Corss Hospital con heridas leves, afirmó Mirabelli.

Están pendientes las citaciones sobre los conductores del Dodge Caravan y el Chrysler afirmó la policía. La conductora del Chrysler LHS es la madre de un niño de un año.

Contáctanos