3 muertos, 29 heridos en 2 días

El mes de junio dio inicio con otro violento fin de semana en Chicago.

La noche del domingo, un hombre recibió un disparo en la espalda y otro hombre fue herido de bala en una mejilla, en el barrio de Chatham. No se han hecho arrestos y se espera que ambos hombres se recuperen de sus heridas.

Con ese incidente el fin de semana culminó con un total de 29 personas heridas y tres muertas, desde la noche del viernes. La víctima más joven fue un joven de 16 años de edad, presuntamente muerto a tiros durante una discusión por una bicicleta robada.

Jamal Lockett, de la cuadra 7500 de South Colfax Avenue, recibió un disparo en el pecho, justo antes de las 4pm del sábado. Fue declarado muerto la madrugada del domingo en el Northwestern Memorial Hospital, de acuerdo con la oficina del médico forense.

La semana pasada, 10 personas murieron durante el fin de semana feriado de Memorial Day y 41 resultaron heridas en tiroteos a través de Chicago.

En un esfuerzo para reducir la violencia, el 23 de junio Chicago llevará a cabo un evento de entrega de armas en cerca de una docena de iglesias en toda la ciudad. Aquellos que entreguen armas recibirán una tarjeta de regalo de $100, y no se les harán preguntas.

Contáctanos