Fiesta en Cicero termina en tiros

Tres personas fueron hospitalizadas luego de un tiroteo el pasado domingo, en el frente de una casa en Cicero, según reportaron las autoridades.

Los heridos habían asistido a fiestas distintas en dos casas vecinas, ubicadas al 1400 del Boulevard Austin. Aparentemente, se inició una discusión verbal entre ellos, que se terminó rápidamente, dijo el portavoz de Cicero, Ray Hanania. Sin embargo, treinta minutos más tarde, el conflicto continuó en el frente de una de las casas, provocando los disparos que hirieron a tres personas.

Las autoridades declararon que los heridos fueron: un hombre de unos 20 años que recibió un disparo en el pecho, en los muslos y en las nalgas; una mujer de aproximadamente 20 años herida en la pierna, y un hombre de 30 años herido en la ingle.

Los tres fueron trasladados a hospitales de la zona. La mujer fue atendida y dada de alta, mientras que ambos hombres requirieronn cirugía y permanecen en el hospital.

La policía de Cicero declaró que el incidente no está relacionado con la actividad de las pandillas y que está siendo investigado. No se han presentado cargos contra ninguna de las personas involucradas.

Contáctanos