Trató de arrollar a un policía

Un oficial de la policía disparó a un hombre, luego de que éste lo golpeara con su auto, cuando presuntamente trataba de arrollarlo. Los hechos ocurrieron la noche del domingo en el vecindario de Lawndale, en el oeste de Chicago, dijeron las autoridades.

Las autoridades dijeron que el hombre estaba siendo buscado porque presuntamente había secuestrado a su hijo de dos años de edad.

Tras enterarse de que se había emitido una alerta Amber para localizar al menor, agentes de policía que trabajan en su día de descanso, vieron al hombre y al niño en un restaurante Church’s Chicken, cerca de West Roosevelt Road y South Independence Boulevard a las 7 pm, dijo la policía. El hombre, supuestamente estaba tratando de comprar drogas, dijo Pat Cadmen, portavoz de la policía.

Los oficiales enfrentaron al hombre en el estacionamiento del restaurante, dijeron las autoridades, y el sospechoso se subió a un auto junto con el niño.

Luego, el hombre impactó a un oficial, quien fue elevado y se estrelló en el cofre del auto, dijo Camden. El oficial, temiendo por su vida, disparó contra el auto, que eventualmente se detuvo, dijo Camden.

El hombre recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en estado crítico en el John H. Stroger Jr. Hospital, dijeron las autoridades.

El oficial tiene una pierna rota con múltiples fracturas, dijo Camden.

El menor fue encontrado en el asiento trasero del auto, en buenas condiciones.

Contáctanos