Tras una fiesta, hallan tres cuerpos mortalmente baleados en Joliet

Consternación en Joliet tras el hallazgo de tres cuerpos baleados dentro de una casa.

Consternación en Joliet luego de que la policía halló tres cuerpos mortalmente baleados dentro de una residencia luego de una fiesta la noche del miércoles. 

(Published viernes 8 de septiembre de 2017)

Tres cuerpos mortalmente baleados fueron encontrados dentro de una casa en Joliet la tarde del jueves.

El jefe de la policía de Joliet, Brian Benton dijo que el departamento fue alertado sobre la situación poco después de las 3 p.m. cuando llegaron hasta la residencia sobre la cuadra 2000 Great Falls Drive.

La policía dijo que los horrendos asesinatos no parecían ser al azar y piden ayuda al público para poder identificar los cuerpos.

Por el momento las autoridades no han revelado información sobre las edades o géneros de las víctimas, pero vecinos dijeron que al menos una de las personas tenía 22 años de edad.

Benton dijo que los agentes están trabajando arduamente para encontrar al o a los sospechosos en relación a este caso. 

También dijo que últimamente se han vivido momentos difíciles en el suburbio debido a un reciente caso de homicidio-suicidio de una madre y sus gemelas.

La policía dijo que la noche del miércoles dentro de la casa se celebró una fiesta y piden que si usted sabe algo o tiene información que ayude a esclarecer estos asesinatos se comunique con los detectives al 815-724-3020. Por qué el terremoto en México fue más peligroso que otrosPor qué el terremoto en México fue más peligroso que otros

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS