“Transformers 4” se apodera de Chicago

Los residentes del centro de Chicago despertaron el domingo al sonido de helicópteros volando sobre el área de rodaje de una producción de la película Transformers 4.

La producción, que comenzó el viernes, emprendió el vuelo alrededor de las 7 am del domingo, cerrando el tráfico peatonal y de vehículos en la Upper Illinois Street, Cityfront Plaza Drive y East North Water Street.

Helicópteros volaron a baja altura entre las7 y 9 am.

El rodaje en las calles de la Ciudad de los Vientos tomará algunas semanas, así que no te sorprendas de ver edificios en llamas y explosiones en el centro de la ciudad.

El sábado, el actor Mark Wahlberg, quien reemplazó a Shia LaBeouf en la película, visitó el set, según reporta el diario “Chicago Tribune”.

Para evitar alarmarlos, los residentes que viven cerca del área de la filmación fueron advertidos de la pirotecnia y acrobacias en vivo durante el rodaje.

Hasta la semana pasada, el equipo de producción estaba aceptando solicitudes de aquellos interesados en trabajar como extras. Para solicitar el empleo es necesario enviar un correo electrónico a trans4casting@gmail.com con una foto actual y la siguiente información: nombre, número de teléfono celular, estatura, rango de edad, talla de ropa y horario de disponibilidad.

Se espera que el rodaje termine el 2 de octubre, pero se podrían extender los días. Algunas escenas de la película serán filmadas en Detroit, Austin y Hong Kong.

La película “Transformers 3” también fue filmada en Chicago.

Contáctanos