Chicago le canta un mariachi a Donald Trump

Trabajadores de la industria hotelera y turística de Chicago salieron a las calles en protesta contra los comentarios de corte racista contra la comunidad mexicana hechos por el empresario Donald Trump durante las pasadas semanas.

[Escritora apoya a Trump contra los mexicanos]

Los trabajadores de hoteles, aeropuertos, centros de convenciones, miembros del sindicato UNITE HERE Local 1, marcharon hasta la torre del hotel Trump en el centro de Chicago para exigirle al empresario una disculpa a los miles de inmigrantes que insultó y que trabajan duro día a día en Chicago.

[Obreros de hotel de Trump cuestionan sus dichos]

Al ritmo de mariachi los manifestantes se congregaron frente al hotel para comunicar su disgusto con el ahora candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

“Una persona que hace comentarios ignorantes y denigrantes sobre los inmigrantes merece ser presidente. Está claro que Trump no es una persona hospitalaria ni generosa.

[Trump reitera su opinión sobre los mexicanos]

En Chicago los inmigrantes son bienvenidos, pero Donald Trump no.” Dijo el Karen Kent, Presidente del sindicato UNITE HERE Local 1, el cual representa a más de 15 mil empleados de hoteles, casinos y de la industria hospitalaria en Chicago y noroeste de Indiana en su mayoría inmigrantes mexicanos. 

Contáctanos