Cancelaciones y avisos al acercarse tormentas a Chicago

Aguaceros y tormentas eléctricas podrían sentirse en la tarde y noche del martes.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tormentas severas entran al área de Chicago

    Tormentas y aguaceros intensos amenazan al área de Chicago durante horas de la tarde y noche del martes. Maricela Vázquez te trae el pronóstico completo. 

    (Publicado martes 19 de junio de 2018)

    Más de 250 vuelos fueron cancelados la tarde del martes en O'Hare al acercarse un sistema de tormentas que podrían tornarse severas en el área metropolitana de Chicago.

    En la cuenta de Twitter del aeropuerto, se le pidió a los viajeros verificar el estado de sus vuelos con sus aerolíneas, debido a las cientos de cancelaciones y retrasos por el mal tiempo en ciudades de la Costa Este.

     

    A eso de las 4 p.m. del martes el Servicio Nacional de Meteorología emitió una aviso de tormentas severas para los Condados de LaSalle, Livingston y Grundy.

    Las tormentas eléctricas han causado retrasos de hasta 4 horas en las salidas de vuelos con destino a Chicago desde Nueva York, Nueva Jersey y Washington, según la FAA.

    Modelos meteorológicos en Chicago muestran lluvias y tormentas eléctricas en desarrollo a finales de la tarde y la noche con tormentas que podrían producir vientos peligrosos, granizo y fuertes lluvias especialmente en zonas al sur de la autopista 80. 

    Debido al mal tiempo a eso de las 4 p.m. del martes el Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia de tormentas para los Condados de LaSalle, Livingston y Grundy.  

    Baja el app de Telemundo Chicago para que tengas acceso rápido a las alertas del tiempo y al Radar Doppler Primero y Preciso.

    Chicago y tornados: lo que debes saber ante el tiempo severoChicago y tornados: lo que debes saber ante el tiempo severo

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.