Blackhawks ganan en encuentro explosivo

En un encuentro salvaje, los Blackhawks de Chicago y los Boston Bruins intercambiaron goles, pero al final, fue Brent Seabrook quien se levantó como héroe mientras los Hawks vencían a los Bruins 6-5 en el Juego 4 de la "Copa Stanley Final".

Ha habido un montón de quejas por parte de los observadores de los Hawks sobre el juego ofensivo de Toews durante esta postemporada, aunque parecía estar revigorizado por su encuentro con Patrick Kane en la noche del miércoles. Jonathan utilizó una gran presión en frente de la red para desviar un tiro en la meta.

Por otro lado, el juego de Michael Frolik en el lado mortal del penalti no estuvo a su nivel habitual, pero su juego en la fuerza, fue un gran impulso en el juego de los Hawks

A lo largo del primer y segundo períodos especialmente, Frolik tuvo un forechecking constante y agresivo, empujando el tempo en el lado ofensivo, y junto con Marcus Kruger, ayudó a los Hawks a asentarse en un ritmo en ambos lados del disco.

Una vez más, Patrick Sharp estuvo empujando el ritmo ofensivo durante toda la noche, estimulando el ritmo de ataque de los Hawks con ocho tiros, pero fue su respuesta a un gran cheque lo que realmente le dio esta distinción.

Contáctanos