Cuatro baleados en tiroteo

Un niño de 14 años de edad, se recupera el martes en el “Lurie Children's Hospital” después de haber recibido un disparó en el cuello, en el lado oeste de la ciudad, dijo la policía.

La policía dijo que cuatro personas estaban caminando por la calle en el vecindario de West Garfield Park cuando un hombre armado empezó a disparar en su dirección.

Sucedió justo antes de las 9 pm del lunes en la cuadra 4100 de West Adams Street. La policía dijo que dos hombres murieron en el ataque y otros dos resultaron heridos, entre ellos el joven de 14 años de edad.

La oficina del médico forense del condado de Cook identificó a una de las víctimas como Christopher Banks, de 21 años de edad. Al momento no se ha confirmado la identidad del segundo hombre asesinado.

El diario “Chicago Tribune” informó que el tiroteo ocurrió a pocas cuadras de donde alguien fue asesinado a balazos solo horas antes.

La policía cree que los tiroteos fueron relacionados con pandillas y podrían no estar relacionados directamente el uno al otro.

Contáctanos