Tiroteo en un centro comercial

La policía está buscando a dos de tres hombres que el domingo intentaron robar una joyería en el centro comercial Oakbrook Center en el suburbio de Oak Brook.

El trío entró a la joyería C. D. Peacock en torno a las 3:40 pm. Uno de los hombres iba armado con un martillo, el cual utilizó para romper una vitrina, dijo la policía.

Un guardia de seguridad armado intervino y le dijo al hombre que dejara el martillo, pero él se negó y avanzó hacia el guardia, dijo la policía. El guardia disparó su arma impactando al hombre en el abdomen, dijeron las autoridades.

La policía dijo que el herido, de 24 años de edad, fue llevado al Advocate Good Samaritan Hospital, donde su condición ha sido catalogada como crítica-estable.

Los otros dos hombres huyeron del centro comercial en una camioneta SUV color negro, que la policía dijo que fue robada del estacionamiento del centro comercial. Los hombres fueron descritos como hombres negros entre 20 y 30 años de edad. Uno de ellos es de complexión pesada, de unos 5’9” de estatura, tiene un tatuaje en el lado derecho de su cuello y llevaba puesta una camiseta de color negro.

El otro hombre es más alto, posiblemente 5’11”, con barba y llevaba una camiseta blanca.

Nadie más resulto herido en el tiroteo.

Contáctanos