Telemundo Chicago estrena nuevo noticiero a las 11 a.m.

Míralo en vivo aquí y entérate de las últimas noticias, condiciones del tiempo y del tránsito.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Como parte del compromiso de informar y empoderar al público hispano de Chicago, Telemundo Chicago/WSNS estrena hoy una nueva programación de noticias con un Noticiero a las 11 a.m.

    El espacio noticioso de media hora contará con Irene Sánchez como presentadora en vivo desde los estudios de Telemundo Chicago en NBC Tower.

    Además incluirá el pronóstico de El Tiempo con María Elena Ponticiello y Jessica Delgado de nuestro equipo Primera Alerta.

    También, Telemundo Chicago presentará a diario breves informativos en vivo cada mañana a las 6:26, 7:26 y 8:26.

    “Somos los primeros al aire con noticieros en español en la tarde y ahora seremos los primeros en ofrecer noticias en vivo en español en la mañana y antes del mediodía…” dijo Diana Maldonado, Vicepresidente de Noticias de Telemundo Chicago. Además indicó “ésta es una indicación de nuestra pasión y compromiso de mantener a nuestra audiencia bien informada a lo largo del día”.

    “La expansión de la programación de noticias de Telemundo Chicago amplía nuestro compromiso como la única estación local en español que puede ofrecer contenido de noticias híper-local, el tiempo, reportajes investigativos y de servicio al consumidor en todas nuestras plataformas”, indicó David Doebler, Presidente y Gerente General de NBC 5 y Telemundo Chicago.

    Adicionalmente, los televidentes podrán ver la transmisión en vivo de los noticieros y breves por internet o “live stream” a través de telemundochicago.com


    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.