¿Te comerías una Oreo de sandía?

El verano ya está aquí y para celebrarlo, Nabisco, el popular fabricante de las galletas más famosas del país ha creado las Oreo con sabor a sandía. Sí, sin duda la sandía es una fruta de verano pero, como sabor de galleta, ¿gustará al consumidor?

Los dulces se pueden adquirir en todos los Target del país a $3 la caja y en principio son una edición limitada, solo pensada para el verano.

Las comparaciones son odiosas, pero solo para recordar, dos lascas de sandía tienen alrededor de 20 calorías, mientras que dos de estas galletas contienen 150 calorías, siete gramos de grasa y 21 de carbohidratos.

Si se supone que las galletas de sandía son para el verano, y en verano hay que cuidar la línea para entrar en el bikini, ¿por qué Nabisco nos pone en esta difícil tesitura?

Estas innovaciones de Nabisco no son nuevas, puesto que la empresa se ha atrevido con peculiares sabores en otras ocasiones como: gengibre, caramelo o pastel de cumpleaños.

Al final, el consumidor tiene la última palabra y si en diciembre, al lado de las Oreo de Navidad encontramos todavía unas Oreo de sandía es que triunfaron entre el público y ya son una más de la familia Nabisco.

Contáctanos