Intenta violar a madre frente a sus hijos

NUEVA YORK – Un video muestra el escalofriante momento en el que una madre es atacada sexualmente en frente de sus hijos, luego de que abordara un taxi sin saber que el chofer era un farsante que solo tenía perversas intenciones.

La autoridades han iniciado una cacería humana para dar con el paradero de un hombre que atacó no solo a la mujer, sino también a sus tres hijos este domingo.

La familia abordó el auto en la calle 207 de Manhattan, y la madre pidió al chofer llevarlos hasta el refugio ubicado en Queens Boulevard, cerca de la avenida 51.

Una vez allí, la policía indicó que el sospechoso circuló varias veces alrededor del edificio y una vez se detuvo comenzó a agredir a la madre y a sus hijos, de 1, 3 y 5 años de edad.

El video muestra como el sospechoso saca a los niños fuera del auto tirándolos a la acera, y luego trata de entrar a la madre a la fuerza.

En el filme también se ve como el sujeto golpea salvajemente de un codazo a uno de los niños cuando este trata de defender a su madre.

Tras verse acorralado por la madre y los niños el sospechoso entró en su auto y huyó.

Los niños fueron llevados al hospital Elmhurst con heridas menores. Se desconoce si la madre salió herida.

Si tienes información sobre este crimen llama la 1-800-577-TIPS.

Contáctanos