Taco Bell explica esta foto, pero…

La cadena de restaurantes de comida de inspiración mexicana Taco Bell dice estar en proceso de despedir a un empleado en California que fue fotografiado lamiendo una hilera de tortillas rígidas para tacos.

La imagen fue captada en marzo en un Taco Bell en Ridgecrest, a 100 millas al norte de Los Angeles.

Taco Bell Products Inc. dice que las tortillas rígidas en forma de "U" fueron suministradas a los empleados para que practicasen sus nuevos tacos Cool Ranch. Dijo que fueron botadas y que nunca se vendieron.

De acuerdo al comunicado de la empresa, dos de sus empleados – el que tomó la fotografía y el que posó – usaron la imagen para un concurso interno de la empresa, en el que los empleados podían someter fotos de ellos mismos, probando el nuevo producto. De acuerdo con Taco Bell, la fotografía en cuestión no se apega a los parámetros establecidos para el concurso.

Agregan que la foto no fue entregada a nadie, pero un trabajador la colocó en una página de Facebook, en violación de la política de la cadena de restaurantes.

Taco Bell dice que el trabajador también violó los procedimientos para la manipulación de alimentos.

La compañía dijo que el trabajador fue suspendido y que será despedido y que el fotógrafo ya no trabaja en el restaurante. ¿Qué opinas? ¿Confías en la explicación que ofrece Taco Bell? ¡Participa en nuestra encuesta!

Contáctanos