Su joven novia desaparece con $20 mil

Una hermosa mujer de 25 años de edad, de Boca Raton, le dijo a un hombre de 85 años de edad, de Pompano Beach que lo amaba y que quería viajar por el mundo con él. Pero ella terminó por estafarlo, dejándolo indigente, dijeron las autoridades este martes.

Los detectives dicen que Gina Marks se hizo amiga de Clifford Rogerson, alrededor del 30 de noviembrede 2012 en un Walgreens en Pompano Beach. Él le prestó un dólar cuando a ella no le alcanzó el dinero a la hora de pagar.
"Necesitaba otro dólar, y le dije señora, tome el dólar. De esta manera usted sale, no bloquee la línea, ¿sabes? "Rogerson recordó.
Marks le pidió su nombre y número telefónico, y su relación aparentemente floreció a partir de ahí, dijo la Oficina del Alguacil de Broward en un comunicado de prensa.
La pareja regularmente comían juntos, paseaban cogidos de la mano y se besaban. Rogerson comenzó prestando dinero a Marks. Durante más de tres meses, ella tomó prestado más de $20,000, con la promesa de pagarle después que el negocio de su padre fuera vendido, según la BSO.
Contáctanos