Acusado se declara no culpable

Una jueza recibió la declaración informal de no culpable a nombre del acusado de estrangular a dos mujeres en el noroeste de Indiana y sospechoso de matar a otras cinco.

Darren Vann, un delincuente sexual convicto de Gary, Indiana, se presentó ante la jueza Diane Boswell para enfrentar cargos de asesinato y otros cargos en la muerte por estrangulamiento de Afrikka Hardy, de 19 años, y Anith Jones, 35 años.

Van, de 43 años, se había negado a hablar durante una audiencia inicial en el caso de Hardy hace una semana y fue citado por desacato.

El miércoles, respondió a las preguntas de la jueza Kathleen Sullivan pronunciando "sí, señora" y "no señora”.

Sullivan fijó la próxima audiencia de Vann en ambos casos para el 9 de enero. La jueza y el abogado de Vann tienen 20 días para revisar la declaración de no culpable del acusado.

Vann fue arrestado un día después de que fuera hallado el cuerpo de Hardy el 17 de octubre en un motel de Hammond y, según la policía, proporcionó información que condujo al descubrimiento de seis cuerpos más, entre ellos el de Jones.

Cinco de los cuerpos fueron encontrados el 19 de octubre.

Dos de las mujeres fueron identificadas como residentes de Gary: Teaira Batey, de 28 años, y Kristine Williams, de 36. La Policía no ha determinado la identidad de los otros tres cuerpos, entre ellos dos que fueron encontrados en la misma cuadra de Gary donde se halló el cuerpo de Jones.

Todas las muertes fueron declaradas homicidios.

Contáctanos