Transformaciones extremas con bisturí

Corea del Sur es el paraíso para mujeres chinas que quieren transformar su apariencia con cirugías plásticas y los resultados que obtienen, en algunas ocasiones, son sorprendentes.

Los cambios físicos de las operadas son tan radicales que hasta han tenido dificultades para poder ingresar a China debido a la marcada diferencia entre la foto de su pasaporte y como lucen.

Según el periódico China Daily, después de que las cuestionan en aduanas, las autoridades chinas las dejan ingresar al país pero les advierten que tienen que cambiar el pasaporte.

[Fotos: Ve fotos de las transformaciones aquí]

Tratamientos laser, inyecciones de Botox, operaciones de nariz, pómulos, implantes de mentón y estiramiento de piel son algunos de los procedimiento quirúrgicos a los que las féminas se someten.

Tanto jovencitas como mujeres entradas en edad se han visto seducidas con cambiar su apariencia casi con resultados milagrosos.

La industria de las cirugías plásticas en Corea del Sur genera 5 mil millones de dólares y el turismo médico que reciben principalmente es de China.

Pero, no todo es positivo. La agencia de noticias Reuters informa sobre casos de féminas que han viajado a Corea del Sur para operarse y los resultados han sido lamentables.

En gran medida, las dificultades para las operadas han surgido debido a que se han puesto en manos de médicos que no son cirujanos plásticos.

Contáctanos