Sin carne en su estómago

Rudy Eugene ha pasado a la historia como el “caníbal de Miami” o el “come caras”. Sin embargo, información en torno a la autopsia del hombre que acabó con el rostro de un indigente a mordiscos, apunta a que éste no tenía carne en el estómago.

Según el periódico The Miami Herald, que cita una fuente policial sin identificar, lo que sí se encontró en el estómago del hombre abatido a balazos por la policía fueron pastillas sin digerir. También un informe preliminar apunta a la presencia de marihuana.

Los resultados de la autopsia de Eugene no han sido revelados al público y puede que la investigación tarde incluso un año en culminar.

En uno de los casos más macabros y que han dado la vuelta al mundo, Rudy Eugene fue muerto a tiros por la policía de Miami en mayo de este año en un ataque a plena luz del día contra un desamparado, a quien le arrancaba los trozos de carne de su cara. Estos trozos de piel desgarrada fueron encontrados por la policía cuando llegó a la escena. Aunque no se encontró carne en el estómago del agresor, sí tenía rastros entre los dientes.

La víctima, internada, todavía no ha podido ofrecer declaraciones en un caso que sigue rodeado por un espeso manto de misterio y que ha activado la alerta en torno a la razón por la que se han dado casos similares de “canibalismo” y si se debe a los efectos de una droga llamada “sales de baño”.

El Herald reporta que la víctima ha sido sometida a cirugías faciales pero que no se pudo utilizar la piel que le arrancaron tras haber quedado tirada en el pavimento bajo el sol.
Contáctanos